Descripción

El Hotel Campoamor Golf se encuentra en una zona privilegiada a tan sólo 6 kilómetros de la costa de Campoamor. Una zona verde en la que podemos disfrutar tanto de las maravillosas playas de Campoamor como de una pinada de ensueño.

Jugar al golf en el hotel Campoamor golf es combinar lo mejor de la práctica deportiva con unas instalaciones reconocidas a nivel internacional, con un paraje natural que no podemos encontrar en ningún otro lado. El Hotel cuenta con todas las comodidades y lujos, más propios de un 5 estrellas. Las valoraciones de los clientes son fantásticas y se puede disfrutar de una estupenda cocina mediterránea en el restaurante del Hotel Campoamor Golf.

No sólo disfrutaremos de las instalaciones y de un gran campo de golf, en los alrededores del hotel y a muy pocos minutos podemos encontrar también restaurantes de cocina india o asiática, sin olvidar la oferta de ocio y diversión que toda la zona de Campoamor nos ofrece. Sin duda reservar las vacaciones en el hotel Campoamor Golf es una apuesta segura por el descanso y el bienestar.

Dirección

Vía Puente, 03189 Orihuela, Alicante, España

Ubicación

Vía Puente, 03189 Orihuela, Alicante, España

Categorías
Booking.com
  • Ramón
    12/07/2021 en 17:08

    Gran hotel y un campo impresionante.

    General

    Ubicación

    Servicio

    Precio

Añadir una opinión